Fascinación Acerca de consultorio medico particular

Si eres propietario o deseas ayudarnos a desempolvar la información de Consultorio Médico Particular puedes escribirnos a nosotros

Por tu seguridad y la de nuestros médicos, utilizamos medios de protección personal según los lineamientos del Ministerio de Vigor colombiano y la OMS.

De igual guisa, las obligaciones tributarias y fiscales son fundamentales y deben estar contempladas dentro de la estructura de costos del negocio. 

La experiencia en diferentes proyectos nos permite hacer uso de técnicas y estrategias de instalación y acabados para que la operación y mantenimiento del consultorio médico sea la mejor posible y que la verificación del cumplimiento de las condiciones de habilitación en infraestructura

(d) En casos que pongas un Particular con un letrero/aviso forastero entonces debemos realizar el trámite municipal para solicitar “Licencia de Publicidad Foráneo”

No intentes, disfrutar la oportunidad de ofrecerle a tus paciente medicamentos de gran costo solo por cobrar una comisión.

Si eres propietario o deseas ayudarnos a desempolvar la información de Consultorio Médico Particular puedes escribirnos a nosotros

El marketing y la publicidad son tan fundamentales para un consultorio médico privado como lo es para una franquicia de donas. 

En todo caso, antes de que tu negocio comience a poner en marcha su operación, tiene que existir un trabajo previo de estrategia y de planificación.

Es importante que hagas saber a tus pacientes lo que cubre y no cubre un plan de atención médica de prepago y cómo se hace para facturarles los servicios que no cubre el plan (o cómo hacer que una tercera parte pague en caso de que haya la opción).

Si eres propietario o deseas ayudarnos a desempolvar la información de Consultorio Médico Particular puedes escribirnos a nosotros

La coyuntura flagrante sanitaria, contiguo con los problemas de carencias de servicios médicos a aumentado la demanda, inclusive la de consultorios médicos particulares para poder atender esta brecha. Y ahora inclusive con nuevas modalidades asociadas a la nueva normalidad sanitaria <<< Consigue MaS InformacioN >>> conveniente al COVID-19.

Lo primero es que debes tener las ganas de emprender como profesional independiente, pues un consultorio médico particular va a requerir de todo tu esfuerzo para sacarlo adelante.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors. Analytics Analytics

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *